aircallsf

El sistema telefónico virtual para equipos

Fácil de configurar. Fácil de usar. Centro de llamadas virtual conectado a Salesforce.

El CRM Nº1 del mundo con la Centralita Virtual líder

La integración de telefonía informática (CTI) de Aircall para Salesforce Lightning & Salesforce Classic permite a sus agentes de soporte, representantes de ventas y a todo el equipo agilizar sus flujos de trabajo y aumentar la productividad.

Prueba Aircall integrado con Salesforce gratis

KAIZENstep es el partner oficial de Aircall España.

Aircall 1

Centraliza tus flujos de trabajo gestionando las llamadas directamente en Salesforce

Realiza llamadas salientes y recibe llamadas entrantes sin tener que cambiar de pantalla, gracias a nuestra aplicación de teléfono integrada de forma nativa. Guarda las grabaciones de llamadas en cualquier objeto de Salesforce y realiza un seguimiento automático del historial de cada persona que llama.

Gestiona todas las comunicaciones con tus clientes en un solo lugar con nuestra integración Salesforce Omnichannel.

Utiliza nuestras aplicaciones móviles para iPhone y Android para mantener los datos de Salesforce actualizados, sin importar dónde trabajes tú o su equipo.

Aircall 2

Quieres ver cómo funciona Aircall?

Si quieres ver una demostración de Aircall preparar por Aircall España, sólo tienes que rellenar el formulario a continuación


* Estos campos son necesarios

Aircall 3

Automatiza los informes para tomar mejores decisiones sobre el rendimiento del equipo

Gestiona fácilmente los datos de todos los objetos de Salesforce, incluyendo clientes potenciales, contactos, cuentas, casos, tareas y actividades.

Obten una visión más profunda de cada llamada y de las actividades de tu equipo vinculando los datos de Aircall a tus tableros de Salesforce o utilizando nuestros informes preconfigurados.

Utiliza el etiquetado de llamadas (tagging) y los campos personalizados para personalizar los informes de tu equipo a su negocio específico.

Prueba Aircall gratis

¿Quieres probar Aircall gratis? KAIZENstep, el partner Aircall Barcelona te ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente durante 14 días o consulta los Aircall precios.

Elimina la introducción manual de datos e impulsa la productividad

Sáltate el trabajo pesado y deja que Aircall sincronice automáticamente los datos de las llamadas y active los siguientes pasos de tu flujo de trabajo. Aumenta la productividad con las funciones «Click-to-Dial» de Aircall, directamente en Salesforce.

Dirija automáticamente las llamadas a la persona adecuada y en tiempo real a través de nuestra profunda integración con Salesforce Omnichannel.

Crea casos de llamadas y mensajes de voz perdidos para garantizar que los agentes puedan ofrecer respuestas oportunas y mantener a los clientes satisfechos.

Con la Aircall integración, utiliza Aircall integrado totalmente con Salesforce. Aquí puedes descargar Aircall y Aircall en Español.

Aircall 4

HABLEMOS


* Estos campos son necesarios