Aircall Barcelona - KAIZENstep es el partner Aircall en Barcelona 1

Aircall Barcelona

¡Ha llegado para quedarse! Iniciando en uno de los mercados más importantes de España.

KAIZENStep presente con Aircall, ciudad que invita a innovar

KAIZENstep ayuda a reforzar los servicios que necesitas para optimizar el funcionamiento de tu empresa. Considera esta opción fiable de central telefónica en la nube. ¡Aircall trabaja con tu sistema actual! Compruébalo tu mismo y solicita tu prueba gratuita aquí.

Aircall Barcelona es ahora una realidad, cada día más empresas se unen y simplifican sus procesos.

Desde sus comienzos, la startup francesa Aircall, ha alcanzado grandes metas gracias al apoyo constante que ha recibido de inversionistas. No ha sido sencillo el ganarse la confianza de grandes grupos que permitan con su financiamiento el crecimiento de esta iniciativa.

En Aircall, esto es algo que tienen muy presente y si bien van en busca de un crecimiento constante, evalúan muy bien sus decisiones. Sus pasos han sido firmes y los resultados lo demuestran. Barcelona ha sido un lugar de gran importancia para la empresa y se han concretado esfuerzos para que ahora podamos hablar de Aircall Barcelona.

aircall barcelona

Prueba Aircall gratis

¿Quieres probar Aircall gratis? KAIZENstep, el partner Aircall en España, te ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente durante 14 días.


* Estos campos son necesarios

aircall barcelona

KAIZENStep orgulloso de ser el primer partner oficial de Aircall y listos para el siguiente paso

KAIZENStep asociado con Aircall, pretende ofrecer a todas las empresas modernas en Barcelona, una alternativa para integrar una central telefónica virtual en la nube. Aircall Barcelona tiene todo el sentido, por ser reconocida como una ciudad productora de proyectos de éxito. En Barcelona, el crecimiento constante del sector tecnológico emprendedor es una realidad y Aircall Barcelona se hace presente para dar su aporte.

Solo tú sabes que es lo mejor para tu empresa y es por ellos que a través de KAIZENStep, podrás solicitar una prueba gratis. Algunos de los beneficios o ventajas que podrás disfrutar y evaluar en este período gratuito son:

  • Funcionalidades de centralita: IVR, enrutamiento, entre otras.
  • Creado para equipos de ventas, soporte y empresas modernas.
  • Integraciones nativas de Helpdesk y CRM al alcance de un clic
  • Certificaciones: GDPR

Aircall Barcelona, el primer paso de muchos más…

Desde sus comienzos, Aircall reconoce la importancia y su interés tanto en el mercado español como en el mercado latinoamericano. Sus intenciones firmes de seguir creciendo no sólo auguran larga vida a Aircall Barcelona sino garantizan su presencia en todo el país. Esto da seguridad a los inversionistas, quienes ya reconocen los aciertos y mesura de la startup y siguen apoyando su ampliación.

Por su parte, KAIZENStep reconoce las ventajas y como partner oficial de Aircall en España, asumimos el reto de seguir avanzando. Esta Centralita Virtual permite aumentar la conectividad de las empresas con sus clientes, ahorrando tiempo y dinero. Además, cada día ofrecen mayor compatibilidad y facilidad de integración con otros sistemas que trabajan en la nube. De forma sencilla puedes integrar los servicios de Aircall a tu plataforma Salesforce, entre otras plataformas populares utilizadas por las grandes empresas.

La centralita ofrece a las compañías acceso a analíticas avanzadas para visualizar la productividad y monitorear las actividades en tiempo real. Con esta valiosa información podrás tomar decisiones efectivas basadas en hechos.

aircall barcelona

HABLEMOS


* Estos campos son necesarios