Aircall España - KAIZENstep partner Aircall España

Aircall en Español:

La centralita virtual en la nube en tu idioma

Todos los beneficios de Aircall en Español

KAIZENstep te invita a integrar esta central virtual en la nube para potenciar la productividad de tu empresa y simplificar los procesos. Solicita tu prueba gratuita de Aircall en Español aquí

Surge la necesidad de Aircall en Español

Si bien Aircall es una empresa de origen francés, es posible disponer de Aircall en Español. En 2018, cuando recaudaron la importante suma de 29 millones de dólares en fondos, sus posibilidades de expansión se hicieron claras. El cofundador y actual CEO Olivier Pailhès de Aircall, comentó en esa oportunidad el interés de la empresa en incursionar en mercados de Latinoamérica y España.

Desde ese momento, la inyección de capital de la ronda de financiación fue orientada a elevar la fuerza del producto en países cuyo idioma oficial predominante es el Español. De acuerdo a las políticas de servicio al cliente de Aircall y en función del éxito de la incursión en estos mercados, se genera la versión de Aircall en Español

aircall en español

Prueba Aircall gratis

¿Quieres probar Aircall gratis? KAIZENstep, el partner Aircall en España, te ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente durante 14 días.


* Estos campos son necesarios

aircall en español

Son muchas las ventajas de disponer de Aircall en tu país y en tu idioma

Aircall en Español permite que los clientes del mercado latino, puedan orientar sus negocios a la busca de talentos, aportando indagación y analítica sobre cada candidato o grabando las entrevistas.

Cada día son más las empresas que deciden establecerse de forma virtual, gestionando proyectos en forma remota y Aircall se ha convertido en el complemento perfecto. Aircall en Español, permite que un agente de Latinoamérica comunique con usuario de España usando un teléfono con prefijo de la región de destino, o viceversa.

Por supuesto, será más sencillo lograr que un usuario conteste a una llamada proveniente de un número local que de un número del exterior. De allí la importancia que tiene la presencia de Aircall en el país de origen de la empresa. Aunado a la facilidad de uso que permite el hecho de que la aplicación se encuentre en el idioma nativo del usuario

Simplificando el proceso de adaptación de tu equipo de trabajo con Aircall en Español.

Aircall entiende que las modificaciones e integración de nuevos servicios y herramientas en tu empresa deben ser simples. Las transiciones deben siempre ser fluidas para evitar afectar la productividad. Es por ello que, al tomar la decisión de incursionar mercados en español, la empresa consideró la adaptación de todas sus aplicaciones y sitios web.

En este sentido, Aircall en Español pretende simplificar el proceso de aprendizaje del equipo de trabajo. De esta forma, la empresa pueda comenzar a disfrutar los beneficios de la central virtual a la brevedad.

aircall en español

HABLEMOS


* Estos campos son necesarios