Aircall España: KAIZENstep es el partner oficial de Aircall en España 1

Aircall España

La Centralita en la nube como una Opción que tu compañía debe aprovechar.

Aircall España: KAIZENstep es el partner oficial

La presencia de Aircall en España a través de KAIZENstep ofrece la posibilidad a las empresas de integrar sus sistemas y tener su propia centralita en la nube. Si quieres acceder a una prueba gratuita para verificar cómo esta herramienta puedes hacerlo aquí.

La creación de Aircall España como el próximo paso lógico a seguir

Tras su lanzamiento y gran éxito en Nueva York en el 2014, Aircall decide embarcarse en un ambicioso proyecto de expansión.

Sus creadores decidieron que era tiempo de ofrecer su grupo de aplicaciones para facilitar las comunicaciones en la nube a otros mercados. De esta forma, llegan a la conclusión de que es hora de crear Aircall España: para hacerlo Aircall ofrece sus soluciones en España a través de KAIZENstep, el partner oficial de Aircall en España.

KAIZENstep – Partner Aircall para España

En 2018, 4 años después de su aparición en el mercado, KAIZENstep y Aircall inician su colaboración para ofrecer la solución de centralita virtual en la nube Aircall en el país.

Desde la perspectiva de Aircall, esto ayuda a ofrece la solución de centralita virtual a través de KAIZENstep, un partner con una larga y extensa experiencia en el entorno empresarial español, siendo una gran mejora sobre la situación previa que ofrecia su solución desde los servicios centrales de Aircall en París.

Dada la estrecha colaboración entre Aircall y KAIZENstep, este último se considera la oficina de Aircall en España.

Aircall españa

Prueba Aircall gratis

¿Quieres probar Aircall gratis? KAIZENstep, el partner Aircall en España, te ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente durante 14 días.


aircall españa

Integración a otros sistema como punto fuerte para el uso de Aircall

Al momento de la creación de esta oficina, el peso del mercado en Nueva York era comparable con el de España, lo que lo convirtió en una decisión muy sencilla y lógica. La integración de Aircall con sistemas muy utilizados como Salesforce lo ha convertido en una herramienta ideal. Las empresas que comenzaron con su implementación notaron una mejora clara en su productividad, lo que atrajo mayor interés.

Aircall España ofrece una integración perfecta y sencilla con herramientas de CRM y Helpdesk. A partir de esto, es posible que los equipos de ventas y asistencia tengan una comunicación directa y clara. Para el administrador, es posible agregar números de más de 100 países y modificar sus equipos según sea necesario. Además del valor agregado que implica poder obtener analíticas en tiempo real.

Aceptación de Aircall España por parte de las grandes compañías

Hoy en día, Aircall ofrece servicio a mas de 3000 compañías a nivel mundial. En España, grandes compañías como Glovo deben parte de su éxito a la integración de sus sistemas actuales con Aircall. La presencia de la compañía en el país ha permitido un servicio más directo y expedito y han demostrado ser ambiciosos pero cuidadosos.

Su estrategia se ha basado en incrementar las posibilidades de integración con cada vez más sistemas. Además de brindar un excelente soporte y ser muy cuidadosos al incursionar en nuevos mercados. Su búsqueda por crecimiento constante permite que las empresas la perciban como una opción sólida y estableen el tiempo.

aircall

HABLEMOS


* Estos campos son necesarios