Aircall precios: los precios para la solución de Aircall 1

Aircall Precios

Invierte en Aircall e incrementa la productividad de tu negocio.

Aircall precios y planes que se adaptan a tu empresa.

Consistente en su visión de ofrecer un mejor servicio, Aircall ofrece diferentes opciones de inversión para adaptarse a las diferentes herramientas de negocio. En KAIZENStep ponemos a tu disposición una prueba gratuita de Aircall para que puedas decidir las funcionalidades más útiles para ti.

Elige el mejor plan de Aircall en función a las necesidades de tu negocio.

En Aircall precios y funcionalidades van de la mano para incrementar la productividad de tu empresa. Tres propuestas están a disposición, con lo cual pretenden ofrecer mayor adaptabilidad para satisfacer las necesidades diversas de los clientes.

Aircall ofrece tres paquetes de facturación anual establecidos desde lo más básico, pasando por algo más completo y culminando con un plan “Custom” no preestablecido.

Todos estos planes basan su éxito en la gran ventaja que ofrecen a las compañías respecto a sus costos anuales. A la fecha los resultados obtenidos por las grandes compañías como Glovo y Uber que han invertido en integrar sus sistemas, demuestran que la relación que ofrece Aircall precios -beneficios es muy favorable.

Aircall españa

Prueba Aircall gratis

¿Quieres probar Aircall gratis? KAIZENstep, el partner Aircall en España, te ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente durante 14 días.


* Estos campos son necesarios

aircall españa

KAIZENStep, partner oficial de Aircall, te invita a considerar las opciones de inversión.

Analizando las opciones de Aircall precios y funcionalidades asociadas, puedes obtener el Plan Essentials como una solución flexible, fácil de instalar y administrar. Por su parte, incorporándote como usuario del Plan Profesional conseguirás una solución avanzada para impulsar tu productividad y rendimiento.

Pero, si consideras que ninguna de las opciones anteriores se ajusta lo suficiente a tus necesidades el Plan Custom es para ti. Este último ofrece una solución personalizada hecha a la medida del cliente.

Cualquiera que sea el Plan que elijas, solicita aquí tu prueba gratuita de 14 días para que puedas verificar las bondades y constatar que realmente se ajusta a tu negocio. En caso contrario, siempre podrás en base a esta experiencia, solicitar una cotización para implementar el Plan Custom.

Aircall precios de planes, facturación y beneficios.

Evalúa tus opciones entre los planes que ofrece Aircall. Todos los planes proponen una facturación anual y diferentes funcionalidades.

  • Plan Essential: Con una inversión mensual de 30$/usuario podrás contar con una central integral virtual que te permita hasta 5 llamadas en cola, un número de teléfono o toll-free. Además, disfrutarás de 1 año de datos de grabaciones y llamadas entrantes e internas gratis en la app.
  • Plan Professional: Este plan te permitirá acceder a todas las bondades del Plan Essential ampliadas. Disfrutarás de beneficios adicionales como monitoreo de llamadas con acceso a analíticas avanzadas. Una inversión de 50$/usuario mensual también te garantizará llamadas en cola y datos de grabaciones ilimitadas.
  • Plan Custom: Este es un plan que se hace a medida del cliente. Comunícate y obtén en Aircall precios y funcionalidades que se ajusten a tus necesidades.
aircall

HABLEMOS


* Estos campos son necesarios