Aircall España - KAIZENstep partner Aircall España

Descarga Aircall

Conoce Aircall, descarga la aplicación y comienza a disfrutar de los beneficios.

Es tan simple como descargar Aircall y comenzar a llamar.

KAIZENstep, patner oficial de Aircall España, te invita a ofrecer un servicio al cliente profesional y aumentar la productividad de tu empresa de forma sencilla. Sólo debes solicitar tu prueba gratuita, descargar Aircall y ya estarás listo para comenzar.

Define el dispositivo en el que deseas utilizar Aircall y descárgalo de forma simple y rápida

En su afán de simplificar su servicio, Aircall ofrece una fórmula sencilla para comenzar a disfrutar de las bondades que ofrece la centralita virtual en la nube a las empresas modernas.

Descargar Aircall y configurar el sistema es algo que puedes completar en pocos pasos. La empresa ofrece tres opciones diferentes para ser utilizado desde tu ordenador o tu móvil. Cualquiera de ellas la podrás habilitar luego de tres pasos básicos: descargar, abrir la aplicación e ingresar con tu correo y clave establecida. Después de esto, ¡estarás listo para comenzar a llamar!

De igual forma, en cualquier parte del proceso podrás comunicarte con soporte técnico para aclarar o solventar cualquier inconveniente que pueda surgir. Además, podrás configurar la aplicación de acuerdo con tus preferencias para que se adapte a tus necesidades.

descargar aircall desktop

Prueba Aircall gratis

¿Quieres probar Aircall gratis? KAIZENstep, el partner Aircall en España, te ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente durante 14 días.


* Estos campos son necesarios

descargar aircall movil

Realiza tus llamadas y accede a las analíticas de tu negocio desde el dispositivo de tu preferencia.

Decargar Aircall puede hacerse utilizando cualquiera de las tres opciones que ofrecen o todas de forma simultánea. Podrás descargar la aplicación en tu ordenador y ejecutarla a conveniencia, o integrarla a tu navegador con el plugin de Chrome. Pero también puedes disponer de ella desde tu móvil.

  • Aircall para Desktop: Te permitirá recibir, realizar, etiquetar o incluso transferir llamadas desde el ordenador. Elige la versión correspondiente a tu sistema operativo Windows o Mac.
  • Aircall para Móvil: Podrás recibir y realizar llamadas directamente desde iOS y Android. Esta versión está disponible en las tiendas asociadas a ambos sistemas operativos.
  • Extensión Aircall Chrome: Utiliza esta extensión Aircall Chrome, que te permitirá hacer Click-to-Dial y PowerDialer.

Es tan sencillo como seleccionar tu opción e iniciar, pero también puedes utilizarlas todas y tener acceso desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Hoy en día, descargar Aircall e integrarlo a tu herramienta de negocio es posible.

Descargar cualquiera de sus versiones te permitirá:

  • Realizar configuraciones y cambios en pocos y simples pasos
  • Integrarlo con CRM, Helpdesk y otras de las herramientas más utilizadas por las empresas modernas.
  • UX amigable,
  • Ahorrarte en costos adicionales (Softphone)
  • Acceso a Analíticas y seguimiento de casos que resultará en posibilidad de mejoras e incremento en la productividad.

En KAIZENstep, te invitamos a evaluar y seleccionar las funcionalidades que necesitas para definir el Plan que se ajusta a tus necesidades. A partir de esto, podrás solicitar tu prueba gratuita y ya podrás descargar Aircall y comenzar a utilizarlo en las actividades diarias de tu empresa.

descargar aircall chrome

HABLEMOS


* Estos campos son necesarios