Qué es Aircall 1

¿Que es Aircall?

Aprende más sobre la centralita virtual que revoluciona el mercado.

¿Por que es Aircall igual a innovación?

Aircall salta como la primera opción cuando buscas herramientas que te ayuden a optimizar tu servicio de atención al cliente. En KAIZENstep, partner oficial de Aircall, te aclaramos que es Aircall y sus beneficios. Obtén aquí tu prueba gratuita.

Primero lo primero, que es Aircall y porque ha revolucionado el mercado.

Para definir que es Aircall de forma sencilla, podemos decir que se trata de un sistema de telefonía basado en la nube. Más específicamente, ofrecen una central telefónica virtual que puede integrarse a tus herramientas de negocio para obtener una experiencia más completa.

Pero, ¿Por que es Aircall innovación? Su gran aceptación está asociada a la posibilidad de trabajar en la nube y la gran cantidad de opciones para el manejo y almacenamiento de datos. Sin embargo, su característica más destacable es su posibilidad de integración de forma perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk.

Si le preguntamos a Olivier Pailhès, el CEO de Aircall, que es Aircall y a que debe su éxito nos dirá que su secreto es presentarse como una compañía disruptiva dentro del mundo de las llamadas de voz. Hasta hace unos pocos años, si mencionabas llamadas de voz empresariales, nadie pensaba en revolución y oportunidad de negocio. Aircall si lo hizo.

que es aircall

Prueba Aircall gratis

¿Quieres probar Aircall gratis? KAIZENstep, el partner Aircall en España, te ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente durante 14 días.


* Estos campos son necesarios

que es aircall definicion

Nace Aircall a la luz de una necesidad que nadie creía importante.

Aunque ahora parezca más evidente, en 2014, año en el que fue fundada Aircall, la gestión de las llamadas de voz empresarial se encontraba en segundo plano. Sin embargo, con el pasar del tiempo se hizo evidente y popular la idea de crear oficinas virtuales.

En este sentido, comenzaron a crearse o transformarse empresas demostrando que es posible mantener o incrementar la productividad. En la actualidad, todo tu despacho puede estar en tu PC o Smartphone, manejando todas tus operaciones y guardando tus datos en la nube. Todo esto dio paso a lo que es Aircall hoy en día.

Conociendo ya que es Aircall, ¿cuál es su rol en la era digital?

Podemos decir que el papel de Aircall va de la mano con el de otras herramientas que protagonizan la era digital.  Poder guardar toda la información asociada a conversaciones telefónicas de clientes en la nube para poder revisarlas posteriormente, plantea innumerables ventajas.

Además, posibilidad de integración de AIrcall con casi 30 populares herramientas de negocio simplifica y agiliza el manejo de llamadas. Permite a los operarios acceder a la información del cliente durante la llamada y establecer tareas o registrar datos importantes para dar seguimiento a actividades.

En la actualidad, más de 3000 importantes compañías ya se han atrevido a tomar la iniciativa con Aircall, mejorando su productividad de forma considerable. Todo lo anterior han llevado a Aircall a ser identificada como líder del mercado.

En KAIZENstep estamos orgullosos de ser el primer partner de Aircall en España e invitamos a que compruebes que es Aircall y que puede representar para tu empresa. Solicita una prueba gratuita.

que es aircall innovacion

HABLEMOS


* Estos campos son necesarios