mktcloud

Salesforce
Marketing Cloud

Automatización Omnichannel para tus Journeys de Marketing: AI, Email, SMS, Push, Social, ...

Descubre la plataforma de marketing líder.

Conoce al cliente.

Conecta los datos de varias fuentes y dispositivos para obtener una visión unificada del cliente. Captura y activa los datos de primera, segunda y tercera mano para conocer a tu cliente e impulsar el crecimiento llegando a nuevos segmentos de audiencia.

Personaliza con inteligencia.

Utiliza los datos y Einstein para organizar cada interacción con el potencial de la IA. Escucha las intenciones de los clientes, interprételas y responde a ellas, y proporciona comunicaciones personalizadas de una manera confiable.

Genera interés durante todo el proceso.

Crea un interés bidireccional y en tiempo real, desde la concienciación hasta la promoción. Proporciona de forma dinámica la siguiente mejor acción para cada persona a escala.

Analiza el impacto.

Mide la eficacia del marketing de extremo a extremo en todos los canales y dispositivos digitales utilizando la IA y una asociación exclusiva con Google Analytics 360. A continuación, toma medidas en base a esos conocimientos y ofrece experiencias personalizadas basadas en datos en todas las etapas de la relación de un cliente con tu marca.

Quieres ver cómo funciona Marketing Cloud?

Si quieres ver una demostración de Marketing Cloud, sólo tienes que rellenar el formulario a continuación


* Estos campos son necesarios

Journey Builder

Crea experiencias personalizadas para los clientes en los distintos canales: correo electrónico, tecnología móvil e Internet. Conecta tus acciones de marketing con las acciones de comercio, ventas, servicio y los distintos puntos de contacto con el cliente.

Email Studio

Utiliza cualquier fuente de datos, desde análisis web hasta datos del CRM, para desarrollar campañas de correo electrónico personalizadas gracias a la plataforma de marketing por correo electrónico líder a nivel global.

Mobile Studio

Envía y personaliza interacciones móviles personalizadas como marketing mediante SMS, notificaciones push y mensajería en grupo.

Social Studio

Escucha, publica e interactúa con los clientes a través de las redes sociales. Alinea las acciones de marketing social con tu propio marketing, la atención al cliente y las acciones de venta en Salesforce CRM.

Advertising Studio

Activa los datos de tus clientes para alimentar la publicidad digital y gestionar campañas de adquisición, remotivación y alineación.

Interaction Studio

Visualiza, sigue y gestiona las experiencias de los clientes en tiempo real para generar valiosas interacciones en el momento adecuado, justo como prefiera el público.

HABLEMOS


* Estos campos son necesarios